sábado, 4 de agosto de 2012

capitulo 1


Sonó el despertador a las 7:00 salte de la cama inmediatamente, normalmente soy muy dormilona, pero hoy era el ultimo día de clase, y tenia que estar espectacular.
Me puse unos shorts con la bandera británica, y una camiseta negra con el hombro al descubierto, y bajé a desayunar. Me estaba esperando en la mesa mi desayuno favorito, ya que mañana me iba a Irlanda, supongo que mi madre me quería hacer la pelota para que no me enfadara con ella, pero era inevitable.

-Buenos días mi princesita- dijo mi madre dulcemente y acercándome el plato de tortitas a la mesa del comedor-
- "Bon día"- dije en catalán y cogiendo mi plato de tortitas seria, algo no muy normal en mi-

- Vamos cariño ¿no seguirás enfadada verdad?

- Que va, si me encanta que me mandes sola como la una a 1000Km de distancia de mi casa- dije sarcásticamente-

- ¡Vamos escobilla de váter!- gritaron Axel y Tony. Estaba el autobús delante de casa esperando por mí.

- ¡Ya voy enanos! Chao mama- dije dándole un beso y saliendo corriendo a toda pastilla por el portal de la comunidad.
En el autobús estaba un chico sentado en el asiento de atrás del todo. Era un chico muy guapo, con el pelo rubio acompañado de una gorra de visera plana verde y los ojos claros, con una camiseta de Monster Energy y unos piratas. Pensé en sentarme a su lado y hablar con el, pero iba con los enanos, que vergüenza me hubieran dado si hubieran soltado una estupidez de las suyas delante de él. Se bajó dos paradas antes que yo, así que me senté en su silla. Todavía olía a su colonia.

Llegue al insti, deje a los enanos en el edificio de primaria y me dirigí al de la ESO. Junto a las escaleras de la cafetería estaba Sandra con un vestido de flores rosas.
-¡¡Hola!!- grito desde la otra punta de la cafetería y vino a abrazarme.
-Hola.- dije yo en tono triste.

-¿Porque ese animo? ¡Mañana serás Irlandesa por dos meses!-
- Ya lo se, pero no quiero ir sin ti.... No se, sola en Irlanda....como que no...-
- Tu tranquila, conocerás a mucha gente, me alegro mucho por ti peque:)- dijo sonriendo y abrazándome súper fuerte-


Las clases se me pasaron muy rápido, por alguna extraña razón, sentía curiosidad por saber quien era el chico del autobús.

Llegue a casa, me puse el mono para entrenar, y fui a entrenar. Mi último entreno hasta Septiembre.
Se me paso entre risas, despedidas y algún que otro regalo de cumpleaños, ya que cumplía años el 30 de Julio, y ese día estaría en el campus.

Eran ya las 10 pm cuando salí de entrenar. ¡Era súper tarde! tenia que preparar el equipaje, ducharme, cenar y a las 6 de la mañana del día siguiente estar en el aeropuerto.

Seria un día muy largo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^