jueves, 23 de agosto de 2012

capitulo 5


¡¡PERDON!! jejeje he estado de vacaciones, tengo unas cuantas entradas programadas, y esta es la primera, espero que os gusten. Besitos^^

_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________


Las 7 am. Otra vez despertándome tan temprano. No quería ir a molestar a los chicos ahora, pero me hacia ilusión ir a ver a Mikel:). Fui andando hacia la habitación de los chicos, cuando empecé a encontrarme muy mal. Tenía mareos, y casi me caigo al suelo, por suerte aterrice en unos pantalones.... ¡¿UNOS PANTALONES?!

- ¿Estas bien?- me dijo un chico levantándome del suelo, ya que había caído sobre el-

- Perdona, lo siento mucho-dije sentándome lo mas rápido que pude, pero me dolía tanto la cabeza que me volví a acostar instintivamente sobre el chico, ya llevaba ahí una hora durmiendo cuando recobre el sentido y me levante de golpe-

-Lo siento mucho, no sé que me ha pasado perdona-
- ¡No, no tranquila! No pasa nada, estas enferma, te llevare a tu habitación- dijo cogiéndome en brazos-
-¡No! Perdona, pero yo no quiero ser una molestia para ti- dije poniéndome de pie-
-¡No lo eres! Tranquila, no pienso hacerte daño- dijo con una sonrisa de oreja a oreja que a pesar de que estaba mareada, me hizo sonreír. Pensé en Mikel, ¿que haría si se despertaba y me ve abrazada a otro chico? No lo se, pero lo que si se es que no me puedo levantar yo sola. El chico era bastante guapo. Demasiado diría yo. Era moreno, con unos ojos color miel preciosos y iba peinado con el flequillo al lado. Tenia unos brazos musculosos que hacían que cualquier chica que lo viera deseara ver su torso-
- Gracias- dije con una enorme sonrisa, y unos segundos mas tarde, el me la devolvió. Me sentó en mi cama, y se disponía a irse, ¿porque se iba? Necesitaba saber algo de el-
-¡No! ¡No te vayas!-
- Tengo que irme ya, lo siento, tal vez nos volvamos a ver en otra ocasión- dijo sonriéndome y dando media vuelta para irse-
- ¡No me puedes dejar así! ¿Y si me vuelvo a desmayar? ¿Y si me caigo y me doy en la cabeza y la palmo aquí mismo?- dije exagerando mi tono de preocupación falsa-
- Eso no pasara, tranquilízate y duerme- por alguna razón su voz sonaba tranquila y paciente-
-¡Espera!- dije haciendo que se diera la vuelta- Al menos dime tu nombre-
- Rubén. Rubén Thirst. Ha. Y por favor; no le digas a nadie que he estado aquí o podría meterme en grabes problemas...-
-pero ¿porque? ¿Que pasa aquí?- dije intentando ponerme de pie. Pero no lo conseguía-
- Shhhhttt....- dijo acercándose y poniendo un dedo en mis labios. Un escalofrió recorrió mi cuerpo-Duerme preciosa- se levanto, me miro una vez mas, me sonrió. ¡Que sonrisa mas bonita! y se marcho....
Me quede pensando en porque se había ido, ¿que había pasado? ¿Porque aterrice sobre el? ¿Estaba durmiendo en el suelo?  Y si es así, ¿Porque lo haría? ¿Porque iba a tener problemas? Mil preguntas se me pasaron por la cabeza, y ninguna tenia respuesta....
- Princesita.... Despierta...- dijo una voz mientras depositaba un suave beso en mis labios- Me encuentro mal Mikel... Me duele todo... Y encima me he encontrado un chico que...-mierda-
- ¿Un chico que, que?- dijo Mikel poniendo una cara rara-
- Nosee.... Estaba en el suelo, o Nosee, pero me caí encima de el.....y después me ayudo a levantar y no sé que mas paso... Solo me acuerdo de que estaba en el suelo... no se porque....-
- ¿Princesita estas bien?- dijo Mikel sentándose en mi cama y acomodándome la cabeza sobre la almohada- ¿Que te dijo ese chico?-
- No lo se... Que no le dijera a nadie que había estado aquí o se metería en graves problemas. Así que por favor Mikel no se lo digas a nadie...-
-Shhhhttt.... Claro que no. Descansa princesita, le diré a tu profe que te encuentras mal. Cuando te despiertes ve a la enfermería- dijo dándome un beso en los labios-
Dormí durante todo el día, y cuando acabaron las clases fui a la enfermería del campus.
- Mmmm.... Me parece que lo que tienes es una baja de azúcar- dijo la enfermera sacándome la mano de la frente-
- Aaaaa... ¿Y que se supone que tengo que hacer?-
- tomate estas pastillas durante una semana, si no se te ha pasado vuelve aquí y te haremos un examen para medir tu azúcar-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^