domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 2

Me desperté a las 5, me vestí a toda pastilla, y bajé a desayunar. No tenia mucha hambre, así que tome un vaso de leche, cogí las maletas, me despedí de mama y de los enanos, y un taxi me llevo al aeropuerto.

Llegue al aeropuerto, facture mis maletas, y me dirigí al avión. Me senté en un asiento doble en la ventanilla, y el sitio de al lado quedaba vacío. Pero de pronto se sentó un chico.....
No me lo podía creer.... ¡ERA EL CHICO DEL AUTOBUS! Iba con unas supras rojas, una camiseta a cuadros abierta, unas bermudas, y una gorra plana roja. Yo alucinaba, pero el parecía no acordarse de mi.
- Perdona... ¿Nos conocemos?- Me salió del alma. Mierda mierda mierda ¡¿porque he preguntado eso?!
- Lo dudo mucho; estoy seguro de que me acordaría de una chica tan guapa- me dijo sonriendo y mirándome a los ojos- No se porque, pero me hizo sonreír como una tonta.
- jajaja gracias- dije con una enorme sonrisa en el rostro- ¿Porque me las das? te he dicho la verdad, no te he hecho ningún favor- dijo sonriendo- volví a sonreír, parecía estúpida, me sonroje y todo.

Hubo un silencio acompañado de unas miraditas, pero el rompió el silencio.
- Mikel. Me llamo Mikel- me tendió la mano-
- María- dije estrechándole la mano- el apretón de manos duró mas de lo que dura un apretón de manos, pero es que sentir su piel, rozando con la mía me hizo sentir escalofríos. De pronto nos dimos cuenta y nos separamos rápidamente.

Seguimos hablando durante todo el viaje. Tenia 16 años, vivía con su madre y con su hermana Alexia, su padre trabajaba en la marina, como el mio, y también iría al campus de verano en Irlanda, ¡IGUAL QUE YO! Estaba súper nerviosa, 2 meses junto a el.... lo pensaba y me encantaba la idea.... ¡Pero que estoy diciendo! ¡No me puede gustar un chico que acabo de conocer!..... O ¿Tal vez si?.....

Nos dimos los móviles, y cogimos juntos el autobús al campus. Cada segundo que pasaba junto a el cada vez me parecía más perfecto. Era súper divertido, atento, romántico, sacaba buenas notas, guapísimo, no fumaba ni bebía, y además ¡iba al cole de al lado! .Era perfecto.

El ya había venido otras veces al campus, y tenia colegas allí. Íbamos directos hacia sus amigos, cuando 5 chicos se pusieron a gritar como locos y a correr a abrazarlo, y a tirarlo por el suelo.... Chicos.
-Hey Mike!- grito un chico con el pelo rizado y a lo afro-
-¡Como ligas chaval! Te dejamos solo un año ¿y ya tienes a otra? jajajaja- Note que lo decía en coña, así que no me preocupe, Mikel era tan guapo y tan majo.....Bueno, María no te tienes que colar por un chico que acabas de conocer-
-¡Tu guapa!- me grito un chico moreno con los ojos mas azules que había visto en mi vida-
-¿No tendrás una hermana o algo así...? O sino tu y yo podríamos....no se... ¿quedar algún día...?- lo aparto otro chico pelirrojo y muy blanquito-
-Ya estas ligando con la novia de Mike-lo corto otro chico con una cresta rubia y muy alto-
-¡Dejad que se presente al menos!- dijo apartando a todos-
-¡Chicos, Chicos!- dijo Mikel riéndose, aunque eran un poco lanzados, parecían majos:)-
-Primero, no es mi novia, es una amiga, segundo, ¡no la asustéis animales! Y tercero, dejadla hablar-dijo haciéndome paso entre los chicos. Me quede de piedra. ¡No sabia que decir!-
-Hemmm... Esto.... Me llamo María, encantada de conoceros- dije con una enorme sonrisa. Ellos me miraron con una sonrisa enorme en la cara, y enseguida me trataron como su amiga del alma.

Nos fuimos a comer al McDonald’s, estábamos muertos de hambre.
El de el pelo afro se llamaba Louis, y era súper gracioso y le encantaba burlarse de Ulises el chico de los ojos azules, que le encantaba cantar, siempre lo pillaba cantando alguna canción de las que sonaba en el FastFood así que lo note desde el principio; el pelirrojo se llamaba Ángel y el rubio con la cresta se llamaba Jackson, me recordaba mucho a mis hermanos, era súper majo, pero también era un experto en travesuras. Todos me cayeron súper bien desde el principio.

Era ya de noche, y los chicos me invitaron a una fiesta que hacían en la playa, no dude en aceptar, y me fui a mi habitación para prepararme. Pero al entrar en mi habitación.....no me lo podía creer....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^