sábado, 25 de agosto de 2012

capítulo 6


Me fui de la enfermería con las pastillas en la mano. La cabeza me daba vueltas, no me podía sacar a ese chico de la cabeza. No sabia que hacer al respecto, necesitaba volver a verlo, pero no sabía por donde comenzar. Decidí ir a dar una vuelta. Estaba aturdida, así que no le dije nada a los chicos, cogí mi skate, me puse una sudadera, unos shorts rasgados, me puse mis converse, y salí corriendo del campus.
Iba ya a medio camino, fui a cruzar la calle, y a lo lejos vi a un chico. Iba con una sudadera gris con la capucha puesta, unas bermudas y unas bambas anchas ya viejas. Estaba quieto. En medio de la carretera. Mirando a la nada. Era muy guapo. Espera..... ¿En la carretera? ¿Quieto?.... ¡Mierda un coche! ¿Pero porque no se mueve? ¡Esta loco! ¡¿Pero que co(ño) hace?!
 
Sin pensarlo aceleré el ritmo. Mi corazón iba a 100 por hora. ¡No sabia que hacer! Nada más se me ocurrió una cosa.
Sin pensar me abalancé sobre el chico. Esquive el coche que estaba apunto de atropellarlo.
Caí sobre el. Estaba justo encima de él. Con la respiración acelerada abrí los ojos. Esos enormes ojos miel..... Ese chico que sonaba de algo....
-¿¡ESTAS LOCO O QUE TE PASA!?- exclame con el pulso a 200 por hora, pero aun así conseguí salir de encima de él.
El chico me miro. ¡ERA RUBEN!
-..... ¿RUBEN?.... ¡Pero que...-
-Gracias- me corto- no lo he visto, estaba pensando y no sé que me ha pasado que me he quedado embobado-
- ¡Si pero eso a mi no me tranquiliza! ¿Sabes?- le estalle en la cara. Los dos seguíamos en el suelo. Sus ojos se dirigieron directamente hacia mi rodilla. Estaba sangrando.
- ¡Estas herida! Y por mi culpa, lo siento muchísimo- dijo acercándose cada vez mas a mi. Nuestros labios estaban a centímetros. Me levante fingiendo que no me dolía. Estaba demasiado alterada como para pensar en el dolor.
- Tranquilo, no pasa nada, lo importante es que a ti no te ha pasado nada-
- No se como agradecértelo. ¿Quizás te apetecería dar una vuelta...?-
Suspire. Mi corazón se iba calmando. – Gracias. Mi mente necesita despejarse o si no me podría dar algo- dije sonriendo. Me miro y me devolvió la sonrisa. Su hermosa sonrisa.


1 comentario:

  1. me encaantaa tu blog y por supuesto tu libroo!!! te espero en los mios yo tambien escribo y me encantaa!!

    no mires atrás, si lo que te importa está delante.blogspot.com

    graciaxhacermefeliz.blogspot.com

    (el segundo esta bien escrito asi jejeje)

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^