lunes, 6 de agosto de 2012

capitulo 3


-¡Sandra!- grite entusiasmada- ¡No me lo puedo creer! ¿Que haces aquí?- Grite lanzándome a sus brazos-

-A mi padre le han ascendido y me ha comprado el pase para el campus. ¡Me quedo!- dijo abrazándome súper fuerte. Nos pusimos a gritar como locas y a hacer el tonto, cuando de repente tocaron a la puerta-
-¡TOC TOC TOC!- fui a abrir, era Mikel- Princesita tienes una hora, que si no tu carruaje se va- dijo haciéndome sonreír como una tonta otra vez. Miro a Sandra y se le cambio la cara-

-Mmmm... Princesita, ¿no me vas a presentar a tu amiga?-
- jajaja claro que si, ella es Sandra, mi mejor amiga desde siempre- se acercó a Sandra y le dio dos besos-

- Señorita María Evans- dijo Sandra con tono sarcástico- No me habías dicho que habías hecho un amigo- me dijo guiñándome un ojo-
- ¡WE ARE THE CHAMPIONS WHITH MY FRIENDS! Se puso a cantar a todo pulmón Mikel al oír el tono de móvil de Sandra.

- ¿¡QUE PASA!? ¿¡QUE PASA!?- Entraron Ángel, Jackson, Louis y Ulises con la toalla en la cintura de haber salido de la ducha, y con el cepillo de dientes y la plancha de pelo en la mano.- Nos partimos de risa todos menos Ángel.

- ¿Tío que era eso?- dijo Ángel con cara de asustado-

- Anda tío no seas exagerado que tampoco canto tan mal- dijo Mikel sonriendo-

- NOOO QUE VAAA...- dijeron los chicos al unísono- Pero que canto bien.... ¿verdad María?- dijo mirándome con cara de cachorrito. Esos ojos me enamoraron aun más de lo que estaba de él. Me quede mirándolo con cara de estúpida, hasta que Sandra cortó el silencio-

- Bueno.... mejor dicho, no me habías dicho que habías hecho 5 amigos- dijo sonriendo-

- Esto.... te lo explico todo mientras nos arreglamos-
- ¿Nos arreglamos?- dijo Sandra- ¿Para que?-

- Vamos a ir a una fiesta en el pueblo de al lado- dijo Ulises mirando a Sandra con cara de embobado- ¿Te vienes?-
- Si por supuesto- dijo Sandra con la misma cara que Ulises-

- Bueno princesa, nos vamos a arreglar- dijo Mikel dándome un beso en la mejilla *______*-

- Nosotras también. ¡Muak!- dije y le devolví el beso-



Salieron de la habitación y yo le conté todo a Sandra mientras nos arreglábamos con lo mejor que teníamos. Sandra pregunto mucho sobre Ulises, y también sobre Mikel, que si me gustaba.
- No lo se- dije mirando al suelo-Es que es tan mono, y saca buenas notas, no bebe ni fuma, ES PERFECTO-
- María. Cariño mio. Me acabas de confirmar que te has enamorado locamente de un tío que apenas conoces- dijo Sandra probándose un vestido-

- Bueno si, pero ¿y tu con Ulises que?- le dije defendiéndome- te has quedado mirándole como una tonta. ¿Te mola?-

- ¿Te puede molar un tío que apenas conoces?- dijo ella mirándome a los ojos. Las dos sabíamos la respuesta.



Salimos monísimas, estábamos perfectas.




Nos encontramos con los chicos. Mikel estaba guapísimo no, lo siguiente.

- Va...va...va...vaya...- dijo Ulises mirando a Sandra, mientras Jackson le daba un codazo a Mikel que se habia quedado embobado-

- Eso mismo digo yo...- dijo mirándome de arriba a bajo, cosa que me ponía muy nerviosa-

- Gracias- dijimos Sandra y yo al unísono y poniéndonos como tomates-

- Bueno... ¿nos vamos ya parejitas?- dijo Ángel señalando el taxi que nos esperaba-



Subimos al taxi, y estuvimos riendo durante todo el viaje. Nos bajamos en un súper local lleno de gente bailando. Llevábamos bailando como locos durante unas horas cuando de repente Ulises se subió al escenario.

-Esta canción es para la chica mas bonita que he visto en mi vida, y sé que no te conozco bien, pero siento que eres especial Sandra- dijo cogiendo el micrófono y la guitarra. Yo me quede de piedra, y todos nos giramos a mirar a Sandra que estaba llorando de la emoción. Ulises le dedico I´M YOURS.

Cantaba como los ángeles ese chico, y yo subí a Sandra al escenario. Termino de cantar la canción, y Sandra se lanzo a sus brazos, s miraron fijamente, y se fundieron en un romántico beso.



Sonó YOU ARE BEAUTIFUL de James Blunt, y alguien se me acerco por detrás. Era Mikel.

- Princesa. Me concede usted este baile- dijo haciendo una reverencia, cosa que provoco una sonrisa de oreja a oreja mientras me ponía roja como un tomate-

- Por supuesto caballero- dije riéndome y haciendo otra reverencia.

- Que fácil ha sido lo de Sandra y Ulises. Ulises nunca había sido así de romántico con ninguna otra chica-

- Sandra tampoco se había enamorado de golpe de un chico que apenas conoce- no me podía creer lo que había dicho, había delatado a Sandra. Mierda mierda mierda mierda- Supongo que si existe el amor a primera vista- dije mirándole a los ojos-

- ¿Tu crees en el amor a primera vista?- dijo conteniéndome la mirada. Sus ojos fijados en los míos, y yo no sabia que responder- Supongo que si- no pude haber dicho eso. Soy estúpida- ¿Y tú?-

- ¿La verdad?- me dijo con carita de niño bueno-

-La verdad-

-Bueno.... la verdad es que no creía en el hasta que te vi por primera vez en el autobús- dijo mirando al suelo para no pisarme mientras bailábamos-

- Yo...yo...yo tampoco creia hasta que te vi sentado en el autobus. Pensé en hablarte, pero iba con los enanos, y ellos hacen mucho jaleo, y....- pero no pude terminar. Mikel me había callado de golpe con un beso. Al principio me quede atónita, pero después fui disfrutando cada vez mas y mas del beso hasta que nuestras lenguas se tocaron, y sentí un escalofrió.... ¿Eso era amor?... No lo se, pero fue el mejor beso de mi vida.



Nos despegamos poco a poco, y nos miramos fijamente a los ojos, y de pronto Ángel se subió al escenario.

- ¡He parejita!- dijo con el micrófono a la vez que un foco nos iluminaba- No seáis tan empalagosos y ¡¡¡bailad a lo locooooooooo!!!- Ángel que era brasileño comenzó a cantar AI SEU TE PEGO de Michel Teló, y toda la peña se puso a animarlo y acabamos todos bailando como locos.

- ¡¡¡Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego!!! ¡¡¡Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego!!!-
Cantábamos a coro mientras bailábamos todos como locos.



2 comentarios:

  1. Tiene wuena pinta!!!! ya te sigo!!!
    no la e podido leer xk acabo d volver d Asturias y mañana me voy al pueblo...
    pro cuando vuelva la leere!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme guapisima, y por see la primera en cpmentar, besitos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^