martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 7

Comenzamos a caminar. El chico era muy amable, aunque iba más que camuflado. Con la cabeza baja, se puso unas gafas de sol, y no se quitaba la capucha.
Nos sentamos en un bar a tomar algo. Había silencio, pero él lo rompió.
- ¿Esta mejor tu rodilla?- dijo mirándola con pena- lo siento de verdad, soy un despistado-
- ¡Ni que lo digas!- le dije en broma con mi mejor sonrisa. Me la devolvió mirándome sarcásticamente-
- Igualmente, aunque sea un despistado, y un loco, se como tratar a las chicas, especialmente tan guapas como tu- me miro de arriba a bajo, justo lo que hacia Mikel y que hacia que me pusiera tan nerviosa-
- No mientas anda- dije sonrojándome-
- ¡Yo no miento! Y menos a las chicas que me salvan la vida-
- Mentiroso....- dije en broma-
- Venga va. Despistado, loco, mentiroso.... ¿Algo mas señorita?- dijo haciéndome reír a carcajadas-
- Bueno, será mejor que vuelva al campus, pero antes, ¿me quieres explicar que hacías en el suelo?-
- Este no es el mejor sitio para explicártelo- dijo tapándose la cara cuando paso una mujer-
- ¿Pues cual es?- el chico miro a su alrededor.
- Ven- dijo cogiéndome del brazo y estirando de el para que me levantara y lo siguiera. Llevábamos ya tiempo caminando, y Rubén evitaba todas las miradas de la gente. Llegamos a la playa. "Hace frio para bañarnos", pensé, pero enseguida vi que esa no era su intención. Llegamos a un faro, un faro abandonado.
- ¿Este es tu famoso sitio? ¿Porque me has traído aquí?- El chico me miro extrañado-
- Tu no eres irlandesa ¿verdad?- yo negué con la cabeza, y me paso una revista-
- Ya me extrañaba que no supieras quien era yo- dijo dándole la vuelta a la revista dejando ver su portada. ¡ERA EL! En una pose muy sexy, pero era el. A ver que ponía.
 
"Christian Ross. ¡Fotos exclusivas! ¿Que clase de chicas le gustan? ¡Podrías ser tu!"
 
Levante la mirada con los ojos como platos.
- ¿Christian Ross?- pregunte desconcertada-
- Es mi verdadero nombre. No me llamo Rubén. Te lo dije para que no gritaras y te comportaras como una fan loca- volví a mirar la revista. La abrí por la parte en que salía un artículo de él. Abajo había una entrevista. Pero me concentre en el articulo.
" Christian Ross. El famoso modelo y actor irlandés se escabulle del rodaje de " Ni contigo ni sin ti" la película mas esperada del año. No se sabe ni donde ni porque esta oculto, pero desapareció del rodaje después de haber tenido una calurosa bienvenida en Los Ángeles. ¿Las fans lo han agobiado? ¿Querrá un descanso? No se sabe nada, pero se cree que el artista huyo de Los Ángeles después de tener esta famosa entrevista con nuestra redactora:"
Mis ojos se abrieron como platos. No sabia que decir....
- ¿Porque te fuiste?- le pregunte al fin-
- ¡Porque asaltaron el hotel y me persiguieron a cualquier parte que iba!- su voz sonaba cansada y alterada- ¡Y encima llorando! ¡No soporto verlas llorar! ¡Todo esto es demasiado para mi!-
- ya.... Eso es verdad. Pobrecito, no me imagino pasar por lo que tu estas pasando. Lo siento de verdad...- de repente caí. Ahora todo tenia sentido- ¡Por eso estabas en el suelo! ¡Estabas durmiendo allí!- el bajo la mirada. Se sentía avergonzado.
- No pensé que nunca tendría que pasar por esta situación, pero no tengo donde dormir-
- Lo siento......- dije con la mirada caída. No soportaría estar en su situación- Si quieres puedes dormir conmigo- me miro con una mueca- es decir... Dormir en mi habitación- rectifique-
- Muchas gracias- dijo con una enorme sonrisa- pero no puedo dejar que lo hagas. Si te descubren te meterás en grabes problemas por mi culpa, y eso no lo soportaría- su sonrisa desapareció de su rostro-
- ¡Ho vamos!- exclame- ¡Sera divertido! Piénsalo. Ser fugitivos de la leí. ¡Que mole!- exclame haciéndome la graciosa, y parece que funciono, porque se partió de risa. Después de las risas hubo un silencio. Me miraba con una enorme sonrisa en el rostro. Y yo se la devolvía en silencio. Mire la entrevista de abajo y puse una mirada pícara.
- Así que...... Te gustan morenas ¿no?-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^