sábado, 4 de agosto de 2012

sinopsis 1# + presentacion


Hola, soy María, y iré poniendo diversas novelas, sobretodo de amor, espero que os gusten, comenzamos por la primera novela: Paremos el tiempo.

SINOPSIS#

Mi madre quiere que vaya a un estúpido campamento en Irlanda para aprender Ingles. Más que un campamento, es una especie de campus; estilo Zoey 101 o algo así. Yo creo que lo que quieren es librarse de mí durante las vacaciones. Haber, me hace ilusión pirarme de casa tipo fugitiva de las pelis de los 90, pero no me hace mucha gracia ir sin mi mejor amiga Sandra. Sandra y yo lo hacíamos todo juntas desde los 4 años, pero esta vez resulta que sus padres no se pueden permitir el viaje.... Que asco.

Estoy en 2 de la ESO, tengo 15 años, soy rubia, y tengo los ojos claros. No soy ni muy alta, ni muy baja, y soy muy delgada, hago gimnasia ritmica, y me encanta.
Vivo en Barcelona con mi madre y con mis hermanos gemelos Tony y Axel. Mi padre Jacob vive en New York, y aunque mis padres no están separados, y de hecho, se quieren un montón, mi padre trabaja ahí en el ejército, es marine.

Falta un día para terminar el isti, y estoy súper xafada, no quiero irme sin Sandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo para asi poder mejorar:) puedes expresar tu opinion siempre si respetas a los demas usuarios. Besos^^